Gabriel Schürrer, director técnico de Deportivo Cuenca, charló la tarde de este domingo con los medios de información desde el estadio Alejandro Serrrano Aguilar, después del empate (2-2) contra Emelec en un duelo correspondiente a la fecha 16 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

«Emelec venía en un buen momento, creo que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía. Me deja conforme, porque volvemos a ver a un Cuenca que superó algunas situaciones adversas», manifestó el estratega de los ‘morlacos’.

«Fueron 20 minutos donde estábamos dormidos, me parece que el gol nos despertó. Luego equiparamos las acciones y pudimos generar mas opciones para aumentar el marcador, no se pudo», añadió el entrenador.

«Enfrentamos a un gran rival, que a nivel internacional logró empatar con River. El rival también juega, mayoritariamente el equipo tuvo actitud para jugar esta clase de partidos», aumentó el profesor.

«El equipo jugó muy bien, en dos ocasiones logró empatar en el marcador y tuvo chances para pasarlo adelante. No me puedo quejar del plantel que tengo, estoy orgulloso del plantel que trabaja arduamente”.

“La cancha estaba mal para los dos equipos, estuvo sin actividad por varios días. Pienso en ganar cada partido, no pienso en invictos», sentenció el ex-futbolista.

Nota de: Víctor Loor Bonilla