Wednesday, September 3, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

(FOTO) USARON AL CHAPECOENSE para burlarse de un equipo

Lo que alguno en Banfield pensรณ o creyรณ que podรญa ser parte del folklore del fรบtbol terminรณ siendo un mensaje de muy mal gusto en la bandera colgada en el alambrado del Florencio Sola esta tarde: "Yo te vรญ pedir los puntos en la tragedia", expresaba el trapo.

- Publicidad -

Hinchas del Taladro quisieron cargar a los de Lanรบs por el reclamo que hizo el Grana a la Conmebol por la mala inclusiรณn de un jugador de Chapecoense en el encuentro de Copa Libertadores, algo que terminรณ dรกndole -por reglamento- los puntos al equipo de Jorge Almirรณn a pesar de que el partido habรญa terminado 2-1 en favor de los brasileรฑos.

El problema fue que para buscar mofarse de su clรกsico rival, la bandera que colgaron al costado de la cancha se referรญa a la lamentable tragedia aรฉrea que sufriรณ la delegaciรณn del equipo de Chapecรณ el aรฑo pasado cuando viajaba a jugar a Colombia la final de la Sudamericana, algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido hace algunos dรญas con Luiz Otavio, Chapecoense, Lanรบs y la Conmebol.

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF