El Inter de Milán, el equipo italiano que ya ha pretendido antes al futbolista colombiano James Rodríguez, habría hecho una oferta al Real Madrid por 42 millones de euros para llevarse al jugador, según versiones de la prensa italiana y española.

El medio Sportitalia reveló el jueves el supuesto interés del Inter para fichar a James como su contratación estrella para la próxima temporada, y aseguró que las conversaciones ya se habían iniciado entre ambos clubes.

La versión tomó más fuerza este viernes cuando el diario ‘as’ de España aseguró tener conocimiento de que «el club de Milán ha presentado a la entidad madridista una primera oferta de 42 millones de euros». La discusión sería por el monto, ya que el Madrid contrató a James por 80 millones.

Según la misma información, el paso de James al Inter estaría ligado al del defensor Pepe, que quedará libre el 30 de junio. Ambos jugadores tienen el mismo representante, Jorge Mendes.

Inter ya ha estado detrás del colombiano. En el verano anterior hizo una oferta por 85 millones, según se conoció de manera extraoficial, cuando James decidió quedarse en el Real Madrid.

En este cierre de temporada a James ya se le ha vinculado con fuerza al Manchester United, con el que se llegó a asegurar que ya había un preacuerdo, y con el Chelsea.

La temporada para James acaba el 3 de junio, con la final de la Liga de Campeones.