Antonio Valencia ha cerrado una temporada de ensueño. Su gran rendimiento en el Manchester United y la consecución del título de la Europa League en el final de la campaña, han completado un año futbolístico pleno para el valuarte ecuatoriano.

Destacado y considerado por la prensa internacional y por el propio José Mourinho como una de las grandes figuras y referentes de la plantilla de los ‘Red Devils’, el ‘Expreso Amazónico’ ahora recibirá otra distinción tras haber sido elegido como mejor jugador de la temporada por sus propios compañeros.

Se trata de la condecoración «VICENTE ROCAFUERTE» que la Asamblea Nacional del Ecuador le entregará al Toño este próximo lunes 29 de mayo a las 10H00, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito deportivo. Valencia ha sido uno de los elementos más regulares durante la última década en el United y ha podido consagrarse campeón varias veces en dicho club, convirtiéndose en uno de los futbolistas más históricos y emblemáticos del Ecuador, a la par del grandísimo Alberto Spencer.