Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, charló con los medios de información después del empate obtenido en Casa Blanca contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la fecha 15 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Después de 1-1, el ex-futbolista dijo: «Un rival directo y con buenos jugadores (LDU). Merecimos un poquito más en el segundo tiempo, esperemos seguir por este camino y ser conscientes de que vamos a pelear por el descenso. Hay que crecer como equipo».

«Jugamos el primer tiempo acorralados, eso pasó, sufrimos mucho. Con la entrada de Valencia ganamos en ofensiva y pudimos concretar. No tenemos un grupo en cantidad, pero sí jugadores con ganas. Nosotros vinimos a trabajar por salir de la zona baja», agregó el DT de la ‘banana mecánica’.

«Con este punto y con el partido anterior, me parece que nos motivamos mucho. La idea es otra, uno vino ya con un grupo armado. Propusimos un juego diferente, poner variantes y que den resultados», añadió.

«Me gusta ser un equipo ofensivo y con identidad, vamos de menos a más. Vamos a seguir trabajando, estamos contentos con la mayoría de jugadores pero necesitamos refuerzos para tener el equipo que queremos como cuerpo técnico», sentenció Fleitas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla