Cristhian Cordero es uno de los jugadores experimentados de El Nacional. El ‘Corcho’ sabe que el duro momento que pasa el equipo en el campeonato nacional hace que se viva un ambiente de ansiedad y preocupación, pero así mismo reconoce que está en sus propias manos el salir adelante y empezar a recuperarse.

En diálogo con la prensa, el jugador ‘Militar’ se refirió al duelo que tendrán el día de mañana (16h00) ante el CS Emelec en el estadio Atahualpa y expresó: «Emelec viene muy bien, demostrándolo tanto nacional como internacionalmente. Será un rival complicado, pero nosotros necesitamos los puntos también y estamos trabajando para ello. Necesitamos una victoria que hace mucho ha sido esquiva».

Sobre el mal momento que atraviesan (hace 7 partidos que no ganan y están cerca de la zona del descenso), Cordero manifestó: «Estamos preocupados y ansiosos por los resultados, esperemos que el domingo sea de felicidad porque hace mucho no la tenemos. Creo que el partido será de ida y vuelta, tanto Emelec como nosotros tenemos que salir a ganar. Emelec jamás se va a venir a meter atrás, esperemos estar concentrados y salir vitoriosos».

«Puede se run poco de ansiedad porque no se logran los resutlados pero esto es de todos así que esperemos sacar un resultado positivo. Emelec tiene jugadores muy rápidos por las bandas y buen juego interno, es un gran equipo asi que tenemos que estar atentos con todo eso» agregó.

El posible 11 de El Nacional para este duelo formaría con: Padilla; Montaño, Guerra, Quiñonez, López; Garcés, Larrea, Ordóñez, Cordero, Balda y Bryan de Jesús.