Emelec vuelve a la acción en el Campeonato Ecuatoriano tras su doble participación en la Copa Libertadores, donde consiguió resultados positivos que lo dejaron a un paso de la clasificación a los Octavos de Final.

Los dirigidos por Alfredo Arias ahora vuelcan todas sus energías hacia el torneo local, en donde se ubican en la tercera colocación y con partidos pendientes por disputar aún. Este fin de semana, los ‘eléctricos’ deberán visitar a El Nacional en Quito y tratarán de mantener la racha positiva de estas últimas semanas y buscarán aprovechar el mal momento del cuadro quiteño que no gana hace 7 fechas.

El técnico de los azules realizará pocas rotaciones respecto al equipo titular que saltó a la cancha el pasado día martes en la ciudad de Medellín cuando enfrentaron al DIM. La ausencia de Jordan Jaime en la zaga por lesión y la posible salida de Pedro Quiñonez y de Marcos Mondaini para darles descanso, serían las únicas novedades para medir a los ‘Militares’.

De esta forma, el 11 de Emelec para el día de mañana formaría con: Esteban Dreer; Cristhian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Baguí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Romario Caicedo, Ayrton Preciado, Hólger Matamoros; Bruno Vides y Bryan Angulo.

El duelo entre ‘Millonarios’ y ‘Puros Criollos’ se lo disputará a partir de las 16h00 y tendrá la conducción del árbitro Vinicio Espinel.