La noche de ayer, el ecuatoriano Juan Cazares marcó un doblete (uno de sus goles fue de tiro libre) y se convirtió en el jugador del compromiso, recibiendo su respectivo premio y emocionado por estar entre los 16 mejores equipos del continente.

Pero no todo terminó en el juego. La prensa brasileña ha elogiado a ‘Cazarinho’, a quien comparan con un grande del fútbol mundial. «El momento goleador también hizo que Cazares consiguiera una marca curiosa y, al mismo tiempo, importante», relató el medio de información superesportes.com.br.

«El centrocampista logró siete goles con la camiseta del Atlético en la Copa Libertadores (dos de ellos fueron marcados en 2016). Los techos de este martes lo hicieron superar la marca de, nada más y nada menos, Ronaldinho Gaúcho, que tiene cinco», agregó el portal.

Cazares, después del compromiso, charló con la prensa y expresó: «Son cosas que suceden en el fútbol. Usted puede jugar mal y jugar bien. Pero nunca puede perder el foco, la voluntad es de jugar. Pero la verdad es que estamos felices, pues, gracias a Dios, ganamos. Ahora, a descansar y trabajar para el domingo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla