Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, charló con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca de los insultos del árbitro Carlos Orbe a Jonathan Álvez después de amonestarlo.

«Antes de terminar el partido nos avisaron del insulto de Orbe a Alvez. Vamos a solicitar que se aplique el reglamento y que se abra el expediente a Carlos Orbe», indicó, asegurando que tomarán cartas en el asunto este martes.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los ‘amarillos’ también solicitarán: «También vamos a pedir sanción por la anulación del gol legitimo de Nahuelpan. Nosotros no pediremos árbitros extranjeros, respetamos todas las designaciones arbitrales».

«El mismo árbitro Carlos Orbe estuvo involucrado en el beso de Damián Díaz, ahí satanizaron al Kitu. Una pena el insulto en pleno día de la madre», agregó el jurídico del ‘Ídolo del Ecuador’.

«No nos quieren ayudar con los horarios, estamos jugando Copa Internacional. Hemos solicitado el vídeo oficial, mañana en la mañana presentaremos el reclamo. Presentaremos dos reclamos: uno ante la Comisión de Arbitraje y la Comisión disciplinaria», sentenció.

¡El polémico video, Orbe insultando a Álvez!

Nota de: Víctor Loor Bonilla