En las últimas horas quedó definida la final de la Champions League 2016-17. Real Madrid terminó superando al Atlético de Madrid y definirá ante la Juventus el título el próximo sábado 3 de junio en Cardiff. Y con la felicidad de haber llegado a esta instancia y poder seguir peleando por lograr el triplete, ya que además de la final de la Orejona este fin de semana se puede quedar con la sexta Serie A en fila y el miércoles 17 de este mes define la Copa Italia contra la Lazio.

Pero el gran objetivo era estar en la definición de La Orejona y Paulo Dybala lo dejó bien claro. «Me habían invitado a ver la final de la Champions League 2015 en Berlín y fue la primera vez que veía a mis nuevos compañeros, ya que la Juventus le había comprado mi pase a Palermo. Volví de Alemania a Italia con ellos en el avión, ahí me dieron la bienvenida. Recuerdo que Claudio Marchisio, en particular, me decía que teníamos que volver a la final de la Liga de Campeones. Siempre tenía presente esa frase y ahora que estamos de nuevo en esta instancia… espero que el resultado sea otro», contó el cordobés, teniendo en cuenta que aquella vez el trofeo fue para los catalanes.

Este domingo, la Vecchia Signora visitará a la Roma buscando quedarse con el sexto Scudetto en fila. «Estamos muy concentrados en este partido, sabemos que no será nada fácil. Es cierto que nos alcanza con empatar, pero nosotros siempre jugamos para ganar. La Roma siempre es un equipo difícil porque tiene muy buenos jugadores, no solamente Totti, a quien espero poder saludar», deslizó el zurdo.