Richard Calderón, volante de Barcelona Sporting Club, charló con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca del momento actual del ‘Ídolo del Ecuador’ en el campeonato ecuatoriano y la Copa CONMEBOL Libertadores.

«Venimos de una seguidilla de partidos tanto en copa como en campeonato. Estoy contento y con ganas de seguir mejorando. Yo quiero ser titular pero, todos sabemos que delante de mí está un referente del equipo», resaltó el mediocampista.

«No es lo mismo jugar 10 minutos que tener continuidad. Trabajo día a día para ser titular. Estoy contento por la oportunidad que me brinda el Profe (Guillermo Almada), quiero seguir ganándome la confianza del DT», acotó.

«No tengo solo un referente, tengo tres y dos mundialistas como Castillo y Minda. Molesta un poco no jugar, pero se respetan códigos y espero seguir teniendo regularidad», confesó el jugador de 23 años de edad, nacido en Lago Agrio.

«El Profe Almada me ha ayudado mucho, tengo todavía mucho que aprender. Espero que en un futuro ser titular indiscutible. El sueño de ganar la Libertadores tiene todo jugador y más por lo que mostramos en cada partido. Todavía falta mucho pero Vamos a dejar la vida partido a partido por Barcelona», sentenció Calderón.

Nota de: Víctor Loor Bonilla