Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información deportivos previo al duelo de esta noche (19H15) contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, por un choque diferido en esta primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Barcelona tiene un muy buen equipo, jugadores importantes. Ellos tienen jerarquía dentro del equipo, el año pasado fue muy bueno y en este año están haciendo un torneo internacional muy bueno. Es un equipo con las cosas muy claras, muy aplicados entre ellos», resaltó el estartega uruguayo.

«No quiero decir mucho más, Barcelona es un muy buen equipo, pero también tienen cosas que nosotros podemos aprovechar, tengo claro cómo voy a plantear el partido y esperemos que salga. No estarán Araujo, Bolaños y Rodríguez, pero bueno, más allá de esto me parece que estamos en condiciones de hacer un buen partido», agregó.

«Ojalá que veamos un Liga realmente con mucha jerarquía, jugando en el campo de Barcelona y realmente representando a la institución en la que estamos. Tenemos que saber vivir estos momentos, saber interpretarlos. Es un Clásico y hay que jugarlo como tal», manifestó el ex-futbolista.

Nota de: Víctor Loor Bonilla