El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Real Madrid en la vuelta de la semifinal de Champions, marcada por el 3-0 para el conjunto blanco de la ida. El Vicente Calderón registrará un lleno hasta la bandera para el último partido continental del feudo colchonero, para el que la afición rojiblanca prepara algo especial.

Y es que tras la pancarta de los hinchas blancos en la ida, preguntando a los atléticos qué se siente tras perder las finales de Lisboa y Milán, esta noche responderá el Calderón. Según Marca y Cope, el tifo de los colchoneros será una respuesta contundente a la pregunta que la semana pasada hacían los madridistas. Ya cuenta con la aprobación de la UEFA tras la reunión mantenida esta mañana.

Con los lemas “Se siente orgullo” y “no somos como vosotros” la hinchada rojiblanca recibirá a ambos equipos cuando salten al césped del Calderón para comenzar el encuentro. Dos mensajes que están en la línea de los publicados por el club rojiblanco en sus redes sociales durante la semana.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99