El ‘Muñeco’ Gallardo dejó claro que para el duelo copero ante el CS Emelec a disputarse el día de mañana en el estadio Monumental, alineará un plantel con muchos cambios pensando en lo que será el superclásico del fútbol argentino del próximo domingo ante Boca Jrs.

El gran presente del cuadro de River en la Libertadores le permite al técnico del club darse estas licencias, ya que con 9 puntos en la tabla tras tres presentaciones y con dos partidos como local aún por disputar, la clasificación a octavos está casi consumada.

Por este motivo el 11 que tiene en mente el ‘Muñeco’ para saltar al campo de juego y enfrentar a Emelec tendría hasta 10 cambios en relación al once estelar del último domingo, y dentro de estas 10 variaciones también existen algunas dudas que serán despejadas a último momento. El 11 de River para el día de mañana formaría con: Batalla o Velazco; Mayada, Mina o Martínez Quarta, Lollo, Olivera; Auzqui, Arzura, Rossi, Andrade; Mora y Larrondo.

El duelo entre River Plate y Emelec se lo disputará a las 17H15 y tendrá la conducción del árbitro brasileño Anderson Daronco.