Esteban Dreer habló desde Buenos Aires con varios medios de prensa y analizó de forma breve lo que será el duelo copero frente a River Plate. El ‘Rifle’ fue claro al indicar que en este duelo y en el siguiente choque que deberán encarar también en condición de visitantes ante el DIM, deberán sumar a como de lugar para mantenerse vivos en la Copa.

«Hicimos un poco de movimientos en el gimnasio, nos estamos preparando bien sabiendo la importancia del partido. Son dos partidos de visitante y no nos queda otra que sacar 3 puntos en estos partidos» indicó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que River salte a la cancha con un equipo lleno de jugadores alternantes, Dreer fue claro y expresó: «Es un poco más difícil porque tal vez los que no vienen jugando quieren mostrarse y demostrarle al técnico que quieren ser titulares y si es que juegan los titulares también será difícil, será un partido complicado».

«Tenemos que jugarnosla en este partido. En los momentos claves de los partidos debemos estar tranquilos, tanto de mitad de cancha para atrás como de mitad de campo para adelante. En este partido la responsabilidad no nos tiene que pesar, son dos partidos de visitante y es al todo o nada» finalizó.

El duelo entre River Plate y Emelec de lo disputará este miércoles 10 de mayo a partir de las 17H15 en el estadio Monumental de Núñez y corresponderá a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.