Es el zaguero central de Independiente del Valle y espera que su equipo pueda seguir escalando en la tabla de posiciones y ser el líder del campeonato ecuatoriano 2017. Para eso, deben esperar resbalones de Delfín y Emelec. Juan Pablo Segovia charló con LA DEPORTIVA.

«Obviamente que nosotros sabemos que hay otros equipos que juegan y están en los puestos de arriba. Nosotros tenemos que seguir por este camino y mejorando, porque sabemos que somos un equipo prácticamente nuevo», indicó el argentino

Del gran desempeño contra Fuerza Amarilla, el defensor opinó: «Nos sorprendió a nosotros también. Fueron diez u once minutos que llegaron los goles y eso nos tranquilizó. Creo que inconscientemente nos regulamos y nos fuimos contentos, porque no nos convirtieron».

«Hoy en día el torneo está muy parejo. No nos podemos relajar, porque te pueden lastimar. La concentración y el estar muy atentos es importante para que lo otro venga solo. Somos un equipo que todavía tiene por crecer y mejorar», agregó el elemento de 28 años de edad.

Finalmente, de la sorpresa de ver a Delfín en la cima, sentenció: «La verdad que no, porque desde un principio se han armado y han traído muy buenos jugadores. Me llamaron para ir antes de que firme por Independiente. Personalmente, no me sorprende y sabemos que hay equipos que están haciendo bien las cosas».

¡Escucha todo lo que dijo para LA DEPORTIVA!

Nota de: Víctor Loor Bonilla