Diego Braga, representante del jugador Fernando Luna, fue entrevistado el día de hoy por el periodista Jorge Pazmiño para el programa PERICO DE UNA de CRE Satelital, y reveló que el actual futbolista del club Atlético Rafaela que juega en la primera división de Argentina, llegará al CS Emelec en calidad de refuerzo para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

«La intención de Fernando (Luna) es jugar en Emelec. El 1 de Julio viajaremos a Guayaquil para firmar, Luna estaría por 18 meses en Emelec» indicó el representante.

«Fernando sabe lo que representa Emelec, ha seguido todos los partidos del torneo y de la Copa. Él tiene en la cabeza que quiere ser jugador de Emelec, mira todos los partidos y está al tanto. Ha investigado y por eso tiene muchas ganas de ser jugador del club» agregó.

Con esta inminente contratación del volante argentino, Emelec completaría su cuota extranjera de esta temporada junto al peruano Cristhian Ramos, el uruguayo Sebastián Píriz y el argentino Bruno Vides.