El nacional está en el décimo lugar de la tabla de posiciones, luchando por no descender. Viene de perder contra River Ecuador y muchos creen que la culpa puede estar en el cuerpo técnico.

Y es que se reveló que un experimentado DT podría llegar al cuadro ‘militar’ próximamente. Ever Hugo Almeida, DT de Sportivo Trinidense, charló con el programa ‘Cardinal Deportivo’ de Paraguay reveló algunas cosas.

“Me llamó la gente de El Nacional, pero les comenté que estamos en una institución y nos comprometimos a hacer un trabajo en ella”, manifestó el estratega uruguayo de 68 años de edad.

“Volveríamos a hablar en junio. El campeonato ecuatoriano (la primera etapa) termina a fines de julio o principio de agosto, y El Nacional no está bien. El segundo campeonato (etapa) empieza en agosto o septiembre”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022