Daniel Viteri, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió al mal momento por el que los ‘albos’ pasan en el campeonato ecuatoriano 2017, puesto que están en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

«Vienen pasando muchas cosas por la misma impotencia de querer que las cosas te salgan bien, eso te llena de desesperación y eso se nota en la cancha», manifestó el cancerbero guayaquileño en declaraciones recopiladas por RADIO POSITIVA.

Respecto a los «cambios radicales» que Munúa señaló en rueda de prensa, ‘El Mono’ opinó: «Soy jugador de fútbol, no soy técnico; no sé a qué se refirió cuando dijo que van a existir cambios radicales».

«Lamentablemente, hemos perdido confianza por los malos resultados. El fútbol es de contagio y eso se nota sobre la cancha, no nos atrevemos a dejar ese miedo a fallar. Hay que saber que esto es fútbol, que cuando uno comete errores no está matando a nadie», agregó.

«Falta convencerse y esas son cosas que hay que manejarlas con tranquilidad, meterse en la cabeza que tenemos un buen equipo. No queda de otra que seguir trabajando, el fútbol sana con fútbol y con entrenamientos. Tenemos la oportunidad de revertir esto», sentenció Viteri.

¡Escucha al portero del ‘Rey de Copas’!

Nota de: Víctor Loor Bonilla