Jordan Sierra, volante del Delfín SC, fue convocado por el profesor Javier Rodríguez para la Copa del Mundo Sub 20, la cual se llevará a cabo en Corea y arrancará este 20 de mayo.

En diálogo con SÚPER K-800, el futbolista dijo: «Estoy ilusionado por esta oportunidad de jugar el mundial. Queremos hacer un gran papel. Hemos visto los videos de nuestros rivales y hemos entrenado en base a eso».

«Cuando fuimos de pretemporada, nos costó mucho la adaptación de las 14 horas de diferencia», añadió, respecto al viaje que tuvieron para un cuadrangular con los anfitriones del torneo.

Acerca del interés del Manchester City de Inglaterra, el jugador nacido en Manta comentó: «Creo que ellos me están esperando a que termine el mundial para luego ficharme e irme a jugar allá».

Si de Holanda habían ‘guiños’, el elemento de 20 años de edad explicó: «Hay una oferta de allá, creo que es el Ajax. Mi representante me dijo que esperemos después del mundial para cerrar un contrato con alguien».

Finalmente, Sierra ya vale 1’000.000 de dólares en el mercado, así lo aclararon fuentes cercanas al Delfín. «Calculo que esa cifra ha sido. Tengo contrato hasta el 2019 con ellos», contó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla