Gabriel Marques, elemento de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información porteños cuando regresó a Guayaquil, después del viaje de la plantilla ‘amarilla’, la cual venció hace un par de días a Botafogo de Brasil por la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

«Gracias por el apoyo, había 200 hinchas de Barcelona; 215 con mis familiares que estaban ahí. Hicimos un partido muy bueno, creo que el mejor partido que hicimos en el año. Éste superó al que hicimos con Atlético Nacional, todos jugamos bien, los que entraron, los que no venían jugando», dijo el brasileño.

«Tenemos una familia muy unida junto con la hinchada. Con esa hinchada que te apoya, vamos a ir para adelante. La culpa la tiene (Guillermo) Almada, porque desde que llegó marcó que la unión debe mandar en el grupo. Es por eso que estamos donde estamos», agregó el mejor «5» del torneo local 2016.

«Botafogo nos dio espacios y con los jugadores de buen pie que tenemos, pudimos tocar bien la pelota. Presionamos desde el primer minuto y la tenencia de pelota, es lo que nos pide el DT jugando fuera y en casa», comentó.

«(Christian) Alemán parecía que tenía 30 años, la verdad es que jugaron bárbaro y debemos disfrutar de este lindo momento. Gracias a Alfaro (Moreno) y Pancho (Cevallos) por las contrataciones que nos están ayudando bastante», sentenció ‘El León’ Marques.

Nota de: Víctor Loor Bonilla