John Narváez, lateral derecho y central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de la posición en la que jugó contra El Nacional (lateral izquierdo) y la situación actual de los ‘albos’ en el torneo local.

«Jugué en una posición en la que nunca lo había hecho, ni siquiera en los entrenamientos. Entonces, se me hizo un poco complicado, pero esa es la confianza que el profe le brinda a uno. Las indicaciones fueron muy claras, tratar de marcar y cerrar esa banda, lo hice de la mejor manera», expresó el jugador.

«Por las ganas de jugar no importa de qué, con tal de cumplir con la disposición en la cancha, con lo que requiere el DT, que es lo más importante, esperando que hayan más oportunidades», agregó el elemento nacido en Esmeraldas.

«Son más las ganas que tenemos de salir adelante, estamos con todo el ímpetu y las ganas de que se nos den las cosas. En la ida y vuelta nos empataron, hay que corregir eso Creemos que vamos a mejorar, estamos en una muy buena línea, esperando que se nos den los resultados», acotó el futbolista de 25 años de edad.

«Todo el mundo ve la parte defensiva, la disposición de todos los compañeros es salir a presionar adelante. Nos cansamos, porque el rival también juega; el Atahualpa tiene una cancha difícil y el rival también salió a jugar», sentenció Narváez, explicando lo ocurrido contra los ‘militares’ (1-1, el domingo pasado).

Nota de: Víctor Loor Bonilla