Desde hace algún tiempo, medios de información argentinos han revelado que a Arturo Mina lo negociarán en junio, puesto que cada vez tiene menos espacio en el equipo titular.

También, salió el rumor que Barcelona Sporting Club querría contar con sus servicios, epro se debió a una mala interpretación de la noticia, puesto que solo preguntaron al vicepresidente ‘torero’ (Alfaro Moreno) si lo tomarían en cuenta.

Ante esto, ‘El Gladiador’ reaccionó de manera positiva, asegura estar feliz en River, que «no para bola» a los rumores, pero sí confesó ser hincha del ‘Ídolo del Ecuador’.

La semana pasada, cuando River Plate visitó a Emelec por Copa Libertadores, el estratega de la selección nacional (Gustavo Quinteros) fue a charlar con el cuerpo técnico del cuadro ‘millonario’.

En declaraciones captadas por LA PÁGINA MILLONARIA, Quinteros explicó: «Fui a visitarlos porque tengo una muy buena relación con Marcelo (Gallardo), al que conocí a partir de la llegada de Arturo a River. Estuvimos hablando del futuro del jugador, que para la Selección de Ecuador es importante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla