Jair Ventura, director técnico de Botafogo de Brasil, fue entrevistado por los colegas de GLOBOESPORTE acerca del duelo que tendrá esta noche contra Barcelona Sporting Club.

Vale recordar que el duelo corresponderá a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017. Ambos equipos son los líderes del grupo con 7 puntos.

"Eso de estar clasificados no puede entrar en nuestra cabeza, nos quedan tres partidos para hacerlo", así empezó el estratega, advirtiendo que no se sienten en la siguiente fase.

Relacionado:  Deportivo Quito listo para recibir a Botafogo

"Aprovecho la oportunidad para convocar a la hinchada, el jugador número 12, si nos está faltando gasolina, la hinchada grita y el jugador da un poco más. Seremos más fuertes aún. Que la casa esté llena", agregó.

Finalmente, respecto al rival, sentenció: "Equipo rápido, con contraataque peligroso, va a jugar con el error nuestro… No tiene por qué ser diferente, es una estrategia. Debemos atacar siempre pensando en defender. Ser inteligentes. Tuvieron dificultad para proponer el juego allá y aquí les va a ser más difícil. Lo que más me preocupa es su contraataque".

Relacionado:  Botafogo DESISTIRÍA de la contratación de Pedro Larrea

Nota de: Víctor Loor Bonilla