Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, charló con DIRECT TV SPORTS después del amargo empate de los ‘azules’ contra Delfín por la fecha 12 (jornada espejo) de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Respecto a su reacción por el empate, el guardameta indicó: «Tristes, porque toda esta gente nos vino apoyar y no nos pudimos levantar. No nos defendimos lo suficiente».

De los errores de recibir goles al final del juego, dijo: «Eso es falta de experiencia, tenemos muchos pibes. En términos nuestros somos muy boludos, perdemos 4 o 5 puntos en estos partidos. El 2T nos costó. Nos vamos tristes, hay que poner el pecho».

«El profe (Alfredo Arias) es claro. Los responsables somos nosotros. Tenemos muchos pibes, necesitamos un poco más de experiencia. Me voy triste y me da vergüenza», agregó.

Ya pensando en el futuro, ‘El Rifle’ sentenció: «A descansar. Se nos viene una semana para preparar el partido contra River. Que descansen los pibes y no queda de otra, trabajar para hacer un buen juego».

Nota de: Víctor Loor Bonilla