Al término del compromiso entre Fuerza Amarilla y Barcelona SC donde los ‘canarios’ se alzaron con la victoria, Oswaldo Minda fue abordado por la prensa deportiva para analizar el triunfo visitante.

«Para mi al margen del interés o el propósito personal me interesa el colectivo, a mi me interesa más que mi equipo juegue bien y que todos podamos tener un buen rendimiento». señaló ‘el perrito’.

Sobre el trámite del juego comentó. «No creo que influyó mucho la roja al rival porque nosotros teníamos el juego controlado, nos habíamos puesto en ventaja, creo que fue un juego bastante intenso, creo que hicimos un bueno partido y el equipo esta mostrando que viene creciendo».

«El gran plantel que tenemos se lo debemos a la dirigencia, tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas, ustedes ven que a veces no está un compañero por suspensión o lesión y el que juega juega a gran nivel igual que el que ha venido jugando entonces debemos dar gracias a la dirigencia por formar un gran equipo» Finalizó.