Dos minutos ha durado la resistencia de Las Palmas al Atlético de Madrid y veinte minutos la emoción en el partido, lo que han tardado los rojiblancos en batir tres veces a Javi Varas, que poco ha podido hacer ante el vendaval de los hombres de Diego Pablo Simeone.

Kevin Gameiro, que ha vuelto a ser titular, ha necesitado únicamente dos minutos y una jugada de peligro considerable para romper el empate a cero al aprovechar un centro de Saúl desde la izquierda. El francés se adelantó a su marcador para rematar a bocajarro.

Poco después era el propio Saúl el que ponía tierra de por medio con un testarazo incontestable a la salida de un córner; y nuevamente Gameiro, definiendo ante Javi Varas tras un gran pase en profundidad de Nico Gaitán, cerraba el partido cuando ni siquiera se había alcanzado el ecuador del primer acto.

A partir de ese momento la cabeza del Atlético ha empezado a dosificar fuerzas pensando en la semifinal de Champions League que se viene en apenas tres días, poque el escenario que se le ha quedado esta tarde daba para ello y para más.

A pesar de ello las malas noticias en forma de lesión no han abandonado a los rojiblancos, excesivamente castigados este año en ese sentido. José María Giménez ha tenido que dejar el encuentro en la recta final con molestias en el aductor, justo después de que Kevin Prince Boateng fuera expulsado por, precisamente, golpear con el codo en un salto al charrúa.

Con todo decidido, el Atlético anotó dos tantos más por la pura inercia del encuentro. Thomas, que salió de refresco, vio puerta tras un tiro cruzado y una bonita combinación con Correa y justo sobre el minuto noventa, era Fernando Torres el que completaba la goleada. Nada mejor que un buen baño de goles como previa del partidazo del martes.


All Goals & highlights HD Las Palmas 0-5 Atl… por lifefootball