Hazard mantiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020 pero su continuidad en Stamford Bridge no estaría asegurada, después de que su propio entrenador, Antonio Conte, admitiera no poder dar por hecha su permanencia en el club.

«Creo que Eden es feliz en el Chelsea y que se quedará, pero ni tengo una bola de cristal ni puedo aceptar la responsabilidad en este asunto» afirmó el técnico italiano, dejando en el aire la duda respecto a si el propio club quiere mantener al futbolista belga o estaría dispuesto a negociar un traspaso millonario.

«Yo espero que siga aquí, claro. Puedo dar mi opinión, pero la última palabra la tiene el club» lanzó Conte señalando que Hazard es «feliz en el club, como su familia en Londres y todo es positivo en el plano personal»… Y dejando claro que el objetivo del Chelsea «es ganar cada competición en la que participa y para eso necesita a los mejores jugadores posibles».

De 26 años y considerado una de las claves en la resurrección del Chelsea esta temporada, Hazard lleva meses siendo relacionado con el Real Madrid, especulándose con que sería el principal objetivo de un Florentino Pérez dispuesto a meter mano en su plantilla para ficharle.