Gabriel Schürrer, director técnico de Club Deportivo Cuenca, dialogó con los colegas de la estación radial ÁREA 88 acerca de la situación actual de los ‘morlacos’ en el campeonato ecuatoriano 2017, previo al choque contra River Ecuador.

«Necesitamos manejar bien la pelota, tener paciencia, filtrar pases. El partido anterior nos empezamos a precipitar, cosa que no nos había pasado. Sabemos que el rival buscará tener las líneas juntas y salir con velocidad a la contra», dijo el argentino.

«El aliento es necesario e importante, pero cuando hay intereses creados. En el poquito tiempo que llevo acá, sé mucho de los intereses creados que hay de por medio», agregó el estratega de 45 años de edad.

«Esta semana hemos corregido la parte futbolística, pero también se ha hecho hincapié en lo mental. Por la lesión de Michael Hoyos, le pedimos a Lino que se quede», explicó el ex-futbolista.

Finalmente, de los referís en el fútbol nacional, Schürrer sentenció: «Ha sido negativo el arbitraje, en los 11 partidos que hemos jugado. Es algo reiterado. El penal que no nos cobraron la semana pasada es escandaloso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla