Matías Defederico, delantero de Universidad Católica, charló con los medios de información acerca de la ‘fecha espejo’ que se llevará a cabo durante el fin de semana. Los ‘camaratas’ ganaron el primer cotejo en el Atahualpa y esperan hacer lo mismo en Ambato.

«Son dos partidos, estamos a seis puntos y fue bueno el empate entre Delfín y Emelec. Falta todavía una rueda, tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma manera y salir de estos tres partidos donde no pudimos ganar», dijo el jugador argentino.

Respecto al césped del estadio Bellavista, el atacante opinó: «Yo especialmente no lo conozco. Imagino que no debe estar de la mejor manera, pero tampoco es excusa. Jugamos Macará como Católica. Fuimos a Quevedo a una cancha espantoso y le ganamos a Barcelona, así que hay que dar la cara».

El elemento de 27 años de edad agregó: «No sé si será una revancha, no es un partido de copa. Es un partido importante para seguir entre los primeros y lo tomamos como un partido donde debemos corregir las cosas e ir a Ambato en busca de un buen resultado».

«Ojalá que sea un partido abierto. Creo que ellos vinieron al Atahualpa con la intención de jugar y presionar arriba y seguro harán lo mismo con su gente», sentenció Defederico.

Nota de: Víctor Loor Bonilla