Cafú estuvo en Miami para acudir a la presentación de los jugadores del Miami United FC, equipo donde juega su hijo. Luego, charló con AS USA acerca de la Champions League y la situación de los dos grandes de Sudamérica: Brasil y Argentina.

«Creo que la Juventus puede ganar la Champions», dijo el campeón del mundo. «Es un gran club que viene demostrando eso desde hace mucho. Tienen opciones de ganar el triple scudetto».

A pesar de pensar que la Juve puede acabar levantado la ‘orejona’, Cafú dice que es demasiado temprano para elegir un favorito.

«Todos los que están en semifinales tienen opciones de ser campeón», dijo. «Ahora mismo no hay favorito, pero mi segunda casa es Italia, jugué allá 11 años y voy a animar a la Juventus. Sé que será difícil, pero espero que la Juve pueda ser campeón».

Cafú no sólo ha estado viendo la buena temporada de la Juve, pero también ha vivido el renacimiento de la selección brasileña bajo las órdenes de Tite como un aficionado más.

«La selección brasileña está en buen camino. Ha vuelto a ser una selección respetada por todo el mundo», dijo el mítico lateral derecho. «Espero que los resultados sigan así para que Brasil haga un gran Mundial».

Por último, el brasileño comentó sobre la difícil situación que atraviesa Argentina, máximo rival de Brasil.

«Ahora mismo Argentina está fuera del Mundial, pero quedan muchos partidos», dijo. «Argentina siempre ha sido una selección temida, un equipo que tiene que ser respetado. Estoy casi seguro que Argentina estará en el próximo Mundial, sea quien sea el entrenador».