Esteban Dreer habló en la previa del duelo entre Emelec y River Plate que corresponderá a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Rifle’ es consciente del nivel del rival que enfrentarán esta noche, pero así mismo sabe que su equipo tiene la capacidad suficiente para imponer su juego y hacer respetar la localía para quedarse con los 3 puntos y seguir en la pelea por la clasificación.

«Es un duelo más que importante para nosotros porque uno sabe que cuando juega estos torneos no puede regalar puntos de local, así que hay que tomar con seriedad y tranquilidad esto. Es importante lograr los 3 puntos sabiendo el rival que vamos a enfrentar» expresó el golero tricampeón con Emelec.

«Será un partido de ida y vuelta donde puede ser que haya varios goles, ellos tienen jugadores importantes y también nosotros tenemos la idea de salir a ganar y presionar arriba, así que lógicamente quedarán espacios de mitad de cancha para atrás» agregó.

«El nombre de rival te genera respeto y han ganado al DIM el Colombia, pero nosotros con nuestra idea tenemos que salir a ganar y saber que eso nos permitirá soñar con una eventual clasificación» finalizó.