Lucas Alario es una de las grandes figuras de River Plate. El ‘Pipa’ fue uno de los pocos jugadores que tuvo contacto con la prensa ecuatoriana en la llegada de River a Ecuador y en su diálogo con los medios, el delantero argentino dejó varias frases para el análisis en relación al duelo trascendental que tendrán ante Emelec.

«Sabemos lo fuerte que se hace en su cancha de local, trataremos de imponer el juego y sacar un resultado positivo. Sabemos que vienen muy bien en el torneo, están primeros. Emelec se hace fuerte de local y más con su gente. Proponen lo físico y cuando tienen que jugar, juegan. Nosotros tenemos que estar concentrados al 100% sino creo que pasaremos peligro en nuestro arco, así que trataremos de hacer un buen papel» indicó en relación a los ‘eléctricos’.

Sobre el presente de River, Alario fue claro al comentar que el último resultado en el torneo local los dejó con un mal sabor de boca, sin embargo el nivel mostrado por el equipo les da tranquilidad para afrontar los retos que se les vienen: «Nos quedó bronca en ese empate de local ante Sarmiento, pero hemos conseguido buenos resultados así que estamos muy bien para el partido con Emelec».

Alario también se refirió de forma breve sobre la actualidad del ecuatoriano Arturo Mina, quien de a poco ha sido relegado en el plantel del ‘Muñeco’ Gallardo y ni siquiera fue convocado para este duelo: «Sabemos que no tuvo la suerte de ser convocado, pero Arturo en cada entrenamiento demuestra que quiere mejorar. Le ha costado un poco tal vez el cambio, pero nosotros lo apoyamos».

El duelo entre Emelec y River Plate se disputará esta noche a partir de las 19H00 en el estadio Capwell.