Tantos partidos han provocado que Barcelona Sporting Club pierda elementos importantes por lesión, tiene algunos jugadores en proceso de recuperación. En el sitio web de los ‘amarillos’ se elaboró un informe de la situacón de cada futbolista con algún problema.

Erick Castillo cumple una semana de su lesión, evoluciona satisfactoriamente y el dolor va bajando considerablemente del trauma quirúrgico. Se le hará una revaloración este miércoles.

En el caso del extremo izquierdo Marcos Caicedo, se le siguen realizando sesiones de terapia, en su bíceps femoral izquierdo. Además, a este elemento se lo tiene con medicación.

Respecto a Washington Vera, ya se encuentra realizando actividad física para que desde la próxima semana regrese a entrenarse normalmente con sus compañeros de equipo.

Ayer, la redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que Matías Oyola regresaría contra Botafogo de Brasil por Copa Libertadores, pero un nuevo análisis demostró lo contrario. El pasado día sábado, se le puso un yeso (evaluando se quedó en quitárselo el próximo miércoles) antebraquiopalmar para un mayor reposo de su contusión ósea. La molestia en su hombro y brazo, ha bajado considerablemente.

Sumando otro futbolista a la lista, José Ayoví sufrió una fuerte fatiga muscular, en el partido pasado ante Fuerza Amarilla. Se le dio descanso y tendrá sesiones de terapia. Walter Chalá, debido a un problema en su abductor, sigue con sesiones de terapia.

Finalmente, Ariel Nahuelpán sufrió una torcedura de tobillo (izquierdo) y producto a esto sintió un molestia en su rodilla del mismo lado. Por ahora tendrá sesiones de tarapia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla