Barcelona Sporting Club tiene ‘a la vuelta de la esquina’ dos duelos muy importantes, contra Fuerza Amarilla este viernes para acomodarse en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, y contra Botafogo de Brasil la próxima semana para apuntar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Los ‘amarillos’ han perdido a algunos elementos, tales como Marcos Caicedo, Matías Oyola y Erick Castillo. El primer elemento mencionado charló con los medios e intentarán cuidarlo para el choque contra el club del país ‘carioca’. El caso de los dos restantes es similar.

Según pudo conocer la redacción de STUDIO FÚTBOL, tanto Oyola como Erick Castillo han trabajado en su rehabilitación, y el cuerpo médico confía y asegura que ambos futbolistas llegarán sin problemas para el choque de la semana próxima contra Botafogo.

¡Dejamos algunas imágenes de los últimos trabajos de los lesionados, cortesía de Ángel Encalada y Soldados del Kitu!

C-NhJEzXoAEgndn C-NhIx8XYAEKaqN C-NhIadXkAQCgMu

Vale recordar que el compromiso, válido por una jornada más del campeonato más importante de América a nivel de clubes, pertenece a la cuarta fecha de la fase de grupos. BSC ya tiene 7 unidades y es firme candidato para clasificar a los octavos de final.

Nota de: Víctor Loor Bonilla