El ex futbolista brasileño Romario fue invitado al programa ‘Boa Noite’ de la cadena internacional ‘Fox Sports’ en su país natal y destacó que Leo Messi no es el mejor de la historia porque no ha ganado nada con su selección.

Para el astro, Messi no está a la altura de Diego Maradona por sus logros con la albiceleste. “Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Selección Argentina. Messi, en cambio, juega bien con Barcelona pero no lo hace con su seleccionado”, explicó Romario.

Además, añadió que su compatriota Neymar debe ser galardonado como el mejor del mundo por sus labores en el club y en la selección. “Por eso hoy, por lo que juega con su club y Selección, yo le daría el premio al mejor del mundo a Neymar”, añadió el ex futbolista del Barcelona. “Neymar está jugando con Brasil de la misma manera que en Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para hacerlo”.

Y, en cuanto a comparaciones, explicó que “dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad”.