Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa tras el partido entre River Plate y Sarmiento que terminó con empate a un gol. El ‘Muñeco’ se mostró un tanto molesto por la falta de efectividad de su equipo, que pese a generar un sin número de oportunidades claras de gol, no pudieron marcar para llevarse la victoria y acercarse al líder Boca Jrs. Sin embargo, el estratega del cuadro de la ‘Banda’ también recalcó que el nivel de juego mostrado por su plantel le da tranquilidad para encarar los partidos que vienen.

Sobre este particular, Gallardo fue claro al comentar que el duelo del jueves ante Emelec por la tercera fecha de la Libertadores, será muy duro y agregó que vendrán a Guayaquil con la consigna de ganar: «Hemos hecho una buena labor en Colombia e iremos a Ecuador con las mismas intenciones. Es fundamental ir a jugar ese partido con la intención de ganarlo» comentó.

«No cambia nuestra idea, no la negociamos. Vamos con la idea de ganar. Después veremos cómo se presenta, si hacemos méritos o no, el rival también juega…Veremos. Emelec tiene jugadores rápidos y buscará sumar de local, va a ser difícil» agregó.

El partido entre Emelec y River Plate se lo disputará el próximo jueves 27 de abril a partir de las 19H00 en el estadio Capwell y tendrá la conducción del árbitro chileno Roberto Tobar.