El Madrid-Bayern de anoche ha traído y seguirá trayendo mucha cola. Cristiano marcó un ‘hattrick’, pero los verdaderos protagonistas de la noche madrileña fueron el húngaro Viktor Kassai y sus ayudantes. Aquí os presentamos todas las polémicas del partido para que las juzguéis vosotros mismos.

1- POSIBLE SEGUNDA AMARILLA PARA VIDAL

Con 0-0 en el marcador dio comienzo la segunda parte. A sus inicios, una acción en el vértice del área entre Casemiro y Arturo Vidal pudo haber significado la segunda amarilla para el chileno. Vidal llegó tarde para frenar la carrera de Casemiro y lo derribó. Los jugadores blancos reclamaron la cartulina pero Kassai decidió no sacársela del bolsillo.

2- PENALTI DE CASEMIRO SOBRE ROBBEN

En el minuto 53 Casemiro derribó a Robben dentro del área grande del Madrid. Kassai no dudó ni un instante y señaló la pena máxima que transformaría Lewandoski. La duda queda en si el contacto es suficiente o no para pitar penalti y en caso afirmativo si la entrada es merecedora de la que hubiera sido la segunda amarilla para el mediocentro del Madrid.

3- El 1-2 DE RAMOS, EN PROPIA META

Relacionado:  (VIDEO) LA POLÉMICA: ¿Hubo offside de Griezmann?

En el minuto 78 la fortuna sonreía a los bávaros. Un lío en el área acabaría terminando en un gol en propia meta de Ramos que conducía el partido a la prórroga. No obstante, desde Madrid se reclama que en el inicio de la acción, Muller duerme con el pecho un balón que entrega a Lewandowski , quien se encuentra en una posición dudosa.

4- SEGUNDA AMARILLA PERDONADA A CASEMIRO

Era el minuto 80 de partido y los nervios acechaban el Bernabéu con el 1-2 en el luminoso. Casemiro derribó a Robben con una entrada a destiempo y Kassai no le enseñó la cartulina que reclamaban los alemanes, la que hubiera significado la expulsión del brasileño.

5- EXPULSIÓN DE VIDAL

La excesiva intensidad a veces le pasa factura al centrocampista chileno del Bayern. Después que sus compañeros lo apartaban constantemente de los habituales roces de un partido de estas características, Kassai decidió sacar la segunda amarilla a Vidal a raíz de una entrada en la banda sobre Asensio. La duda es si la entrada es merecedora de cartulina o incluso si la entrada debería haber sido falta o no.

Relacionado:  Vidal: "Lewandowski es extraordinario; Messi, de otro planeta"

6- El 2-2 DE CRISTIANO RONALDO

La casi misión imposible de un Bayern en inferioridad pasaba por contener las embestidas de los locales. Lo hizo durante casi toda la primera mitad del tiempo extra hasta que llegó el empate a dos del CR7 en el 105. Las repeticiones dejan poco margen argumentativo, pues es evidente que el portugués se encuentra más avanzado que la línea defensiva de los alemanes.

7- El 2-3 DE CRISTIANO RONALDO

La gran jugada de Marcelo quedó ligeramente manchada por un posible fuera de juego de Ronaldo en el pase de la muerte que le brindó el lateral brasileño. Marcelo conduzco a toda velocidad y se coló entre los centrales del Bayern para dar después el gol hecho a su compañero de banda izquierda. No obstante, la posición más que dudosa del portugués ensucia un gol en el minuto 110 que supuso la sentencia de muerte para los bávaros.

EVALUACIÓN FINAL DE VIKTOR KASSAI

¿Cómo calificarías la actuación de Viktor Kassai? Evalúa la actuación general del colegiado y sus asistentes.