Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, charló esta mañana con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, las posibles contrataciones y renovaciones para el futuro.

Uno de los periodistas preguntó «Al ver que quieren buenos elementos sin continuidad, ¿qué les parece Alexander Domínguez y Arturo Mina?» Alfaro contestó: «Las novedades son permanente en Barcelona. No siempre vamos a descartar lo que preguntan».

Desviándose un poco del tema, el ex-futbolista de nacionalidad argentina añadió: «En el caso de Marcos Caicedo haremos el esfuerzo para que se quede. Él mismo nos dice que está feliz con nosotros».

«Si estuvieran en la mira no lo voy a reconocer, saldrían en todos lados, eso no es así. Estamos gestionando permanentemente lo de los posibles recursos. Obvio que queremos seguir potenciando al equipo», agregó.

«Jugadores sin continuidad se desesperar, quieren jugar. Tenemos un plantel amplio y casa adentro también pasa lo mismo. Hay jugadores que quieren jugar, por ejemplo Casquete y Alemán, empiezan a desesperarse», acotó.

«Queremos tener contento a todos, un gran plantel, todas esas cosas se analizan», sentenció el directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla