Es suplente y lo más probable es que no siga en Monterrey para la temporada próxima, es por eso que los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito sueñan con el retorno de Alexander Domínguez, así lo exponen sus fans en las redes sociales.

Daniel Viteri, actual cancerbero de los ‘albos’, ha recibido más goles de lo normal y es criticado por la afición; por lo tanto, si ‘Dida’ regresa podría ser nuevamente el golero titular.

Vale recordar que la redacción de STUDIO FÚTBOL charló con fuentes cercanas a ‘Rayados’ acerca del futuro de los ecuatorianos (se incluye a Walter Ayoví) en el club), lo más probable es que sean colocados en el Draft (a ver si otro club los pretende) de la Liga MX.

Respecto al retorno del guardameta esmeraldeño, el directivo de los ‘blancos’, Esteban paz, reveló que «no hay ninguna cláusula (entre Monterrey y LDU), hay la palabra de Alexander de que si regresa, regresa a Liga».

De inmediato, Paz añadió: «Pero entiendo que es su deseo y el de su familia seguir en el extranjero. Entiendo que Monterrey lo va a poner en el Draft que viene, pero él pretende seguir en el fútbol mexicano».

Nota de: Víctor Loor Bonilla