Pedro Larrea, mediocampista de Club Deportivo El Nacional, fue entrevistado por la estación radial LA RED ECUADOR acerca de la situación actual de su equipo en el campeonato ecuatoriano (están en el puesto 11) y lo que será el duelo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Es muy preocupante para nosotros que somos los primeros que queremos revertir esta situación. Queremos estar bien con la hinchada. El Nacional es un equipo grande. Cada semana queremos corregir errores, es la única forma de salir adelante», dijo el elemento nacido en Loja.

«El partido con Liga va a ser muy difícil, porque ambos estamos en situaciones muy similares. Hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no nos han acompañado. Necesitamos volver a ganar. Contra Liga ambos saldremos a ganar, veremos quién logra controlar mejor la ansiedad», añadió el mediocampista de 30 años de edad.

«El resultado del sábado dependerá de nuestro trabajo en la semana, de cómo nos preparemos desde lo mental. Nosotros vamos a defender en la cancha el trabajo de nuestro cuerpo técnico y de nuestra dirigencia», sentenció Larrea.

¡Dejamos el AUDIO (cortesía de LA RED ECUADOR) a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla