Gustavo Munúa, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de la caída de su equipo contra Macará de Ambato, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«La realidad es que los resultados no nos acompañan y todo se ve mal. En estos últimos partidos, el equipo mereció ganar; no lo hacemos y hay muchas cosas que se ven mal. Dominamos la mayor parte de los partidos, pero no podemos concretar y eso trae desconfianza. Si ganamos un partido van a decir que jugamos bien», contó el DT.

«Viendo la entrega de los jugadores, obviamente que de este barco es difícil tirarse, estamos en una situación incómoda pero queremos seguir con ellos. Es muy duro este comienzo, firmé dos años acá y pienso en ese proyecto, imagínate que nos estuviese yendo bien y llegaba una oferta, no la pensaba porque vine por un proyecto de dos años», añadió.

«No me dan ganas de salir al ver un equipo tan entregado. Van a venir mejores momentos, este es un momento impensado, tendríamos que ser un equipo muy malo para estar así. No queda otra que apretar muchísimo los dientes y seguir adelante. Tengo un gran apoyo de los directivos, hay una gran unión en el equipo», confesó.

«El campeonato termina en diciembre y no tengo duda de que en diciembre pelearemos cosas importantes. Hasta siendo un desastre quizás no te encontrás un momento así. No tengo ninguna duda, insistiremos en lo que estamos haciendo, el equipo de a poco va mejorando. Esto tiene que cambiar, es injusta esta situación», sentenció Munúa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla