Matías Oyola salió reemplazado por una lesión la noche de ayer en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, donde Barcelona cayó derrotado ante el Emelec en una edición más del Clásico del Astillero.

La salida de Oyola fue motivo de preocupación para Guillermo Almada, ya que se vio al volante ‘amarillo’ con mucho dolor en el brazo y hombro izquierdo por lo que tuvo que ser sustituido de forma inmediata. Pese a que en un principio se pensaba que la lesión era de suma gravedad y marginaba al jugador del duelo copero del próximo jueves, las noticias para los ‘amarillos’ son alentadoras.

El doctor Gustavo Peralta, médico de BSC, dio a conocer que el ‘Pony’ presenta un trauma severo en su hombro izquierdo y una contusión en el antebrazo del mismo lado, esto debido a que en jugadas continuas sufrió dos traumatismos, sin embargo reveló que con indicaciones ortopédicas, medicación y terapias de rehabilitación, el futbolista llegará sin problemas al duelo.

El choque entre BSC y Botafogo se lo disputará el jueves en el estadio Monumental a partir de las 19H45 y la presencia del jugador, será un respiro para el técnico Almada que aspira obtener su tercer triunfo consecutivo en la Copa e ir asegurando el pase a los Octavos de Final.