Alejandro Valenzuela, preparador físico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio ayer declaraciones polémicas cuando acabó el duelo entre ‘albos’ y ‘morlacos’ en el estadio Casa Blanca, con un amargo resultado de uno a uno (1-1).

«Muy pocos técnicos han trabajado en Liga como Gustavo Munúa. La metodología que estamos implementando es muy avanzada, para mí erramos en eso. Hay problemas entre la enseñanza y el aprendizaje, en relación a aprendizaje no están acordes y eso fue error nuestro, del cuerpo técnico. No tenemos jugadores tan inteligentes», fue lo que expresó.

Esta mañana, con la cabeza fría, Valenzuela se pronunció y ofreció disculpas por lo expresado a los elementos del ‘Rey de Copas’. «Uno se lamenta más por lo que dice que por guardar silencio, pero los jugadores saben que los aprecio sin importar el resultado, y auténtico», escribió.

Los directivos del cuadro universitario no se han pronunciado todavía, se espera que en las próximas horas se aclare esta situación y que no afecte a nadie. ¡Dejamos el tuit de Valenzuela a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla