El exmadridista reconoció que medirse al Madrid siempre es “especial” y no quiere ni oír hablar de la última goleada de los blancos en el Allianz Arena.

¿Enfrentarse al Real Madrid sigue siendo especial para usted?

¿Hubiera preferido a otro rival en cuartos?

Soy una persona bastante sencilla para estas cosas. Al final te toca el equipo que te toca y lo tienes que asumir. Si quieres ganar la Champions, tarde o temprano has de batir a los grandes.

¿Dónde está la clave para imponerse a los de Zidane?

Es complicado, son uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de clase mundial. Será importante salir con confianza y pasión al terreno de juego e intentar imponer nuestro estilo. Se tiene que ver que queremos ganar el partido desde el primer instante.

¿Cómo afrontan el duelo?

Tenemos que afrontar el partido con mucha confianza. Y tenemos motivos para hacerlo, pero al mismo tiempo hemos de ser humildes. Necesitamos empezar el partido con pasión, agresividad y poner a prueba desde el minuto uno que queremos ganar este partido.

Después de la victoria por 4-1 ante el Borussia no les faltará confianza…

Jugamos con muchísimo corazón y logramos imponernos a un gran rival como lo es el Borussia. Está claro que nos da confianza. Jugando así al final terminas divirtiéndote sobre el césped y pienso que ahora sí estamos listos para afrontar la ida contra el Madrid.

¿Es su mejor momento?

Este es el mes en el que hemos de estar súper. Hemos jugado bien ante el Borussia y fue una gran victoria. Creamos una multitud de ocasiones y nos divertimos muchísimo sobre el terreno de juego. Siento que estamos listos para el Madrid.

¿Influye la dura derrota por 0-4 tres años atrás?

En absoluto, todo eso pasó. Forma parte del pasado y no importa. A nosotros sólo nos interesa el futuro. Nos jugamos el pase a semifinales ante un equipo de la talla del Real Madrid y nuestro único objetivo es pasar a la siguiente fase. Lo demás no nos interesa.