Ariel Nahuelpán, delantero de Barcelona Sporting Club, charló la mañana de este lunes con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca del compromiso de mañana contra Estudiantes De La Plata de Argentina.

Vale recordar que el compromiso arrancará a las 19H00 y será válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017. Los ‘amarillos’ ya ganaron en la primera fecha al campeón Atlético Nacional, en Guayaquil.

«Siempre es bueno visitar Argentina y más aún cuando se presenta la oportunidad de jugar Copa. somos un equipo competitivo, tenemos muchas ganas de sumar puntos ante Estudiantes», indicó ‘El Loco’ al medio antes citado.

Tenemos hoy y mañana para descansar, ahora tenemos un entrenamiento en la tarde para definir todo. Conozco lo que es Barcelona, tengo que adaptarme y ser aporte para el equipo», añadió el futbolista de 29 años de edad.

«Ya estuve entrenando con Guillermo, voy a jugar y me siento de la mejor manera posible. El desgaste en el esquema de Almada es importante, el delantero es el primer defensor», acotó el atacante de nacionalidad argentina.

«Nuestra idea es hacernos fuerte en casa para clasificar en Copa, queremos darle una alegría a la hinchada. Barcelona ha llegado a dos finales, ahora tenemos la oportunidad muy linda de hacer historia», sentenció Nahuelpán.

Nota de: Víctor Loor Bonilla