Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información acerca de la crisis que existe en el máximo organismo del balompié nacional; además, explicó por qué se «perdonó» a Gustavo Quinteros.

«Después de una larga reunión, en la que se habló con frontalidad, sinceridad, diciendo las cosas como deben decirse, el Directorio ha resuelto que la unidad debe primar en estos momentos, pensando en los millones de ecuatorianos que quieren ver a su Selección en el Mundial», manifestó el Ingeniero.

«Se analizó una serie de situaciones, considerando que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se comprometió a realizar cambios y rectificar lo que hay que rectificar, hablando estrictamente de lo deportivo», añadió.

«En relación al audio, luego de conversar con el profesor, de escuchar su intervención, y en aras de la unidad, no es momento de cambios, más que nada, porque nos dio una explicación que fue aceptada por el directorio. Fue resuelto ratificar al cuerpo técnico de la Selección», sentenció Villacís.

Nota de: Víctor Loor Bonilla