La Champions League es el sueño de todo amante del fútbol, desde que uno empieza a temprana edad con la práctica y afición de este deporte siempre hemos querido estar relacionados a la conocida ‘orejona’.

El hecho de presenciar un partido de esta competición es tremendo pero la final es un espectáculo total por la afición, organización, el lujo, shows artísticos, los conocidos como ‘Fan Zone’ para cada hinchada, los magníficos estadios y principalmente las estrellas mundiales que estarán en el campo de juego.

La final de la Champions es un partido que tiene una media global que supera los doscientos millones de telespectadores en más de 180 países y la ciudad elegida (en este caso Cardiff, capital de Gales) se convierte en el centro de la escena deportiva mundial por esos días.

Clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Atlético Madrid, Borussia Dortmund, AS Mónaco y el Leicester siguen en lucha por el título y dos de ellos estarán peleando la ‘Orejona’ en Cardiff el próximo 3 de junio.

Como todo hincha del fútbol, sabe que estar en una de estas definiciones son cosas que quedan de experiencia para toda la vida, las historias serán contadas a tus hijos, nietos, bisnietos.

En el país existe una opción para esta oportunidad histórica, PEPSI ha lanzado una promo llamada “Súper Fan” en donde junto a la Champions League y Konami pueden cumplirte dicho sueño: Estar en la final del trofeo de clubes más importante del mundo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para esta promo?

Compra una PEPSI del tamaño que prefieras, busca el código adentro de las tapas de la promoción (de color plateado). Posteriormente ingresa a www.pepsipromo.com

El siguiente paso es registrarse por primera y única vez, carga el código de tus tapas y selecciona el premio por el que deseas participar.

En ese momento ya estás participando para un viaje a la final o también sabrás instantáneamente si ganaste el videojuego PES 2017.

Esta oportunidad de cumplir el sueño de todo fanático de este deporte estará disponible hasta el 30 de abril. El no intentarlo es imperdonable.