Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información acerca de la victoria de los ‘azules’ contra Deportivo Cuenca por una jornada más del campeonato ecuatoriano 2017.

«En una cancha así (por la lluvia) era difícil lo planificado, admito que le dije a los jugadores que no jueguen por abajo. Los jugadores no me hicieron caso y los felicito por no hacerlo, gracias a eso llegaron los goles», indicó.

«El Deportivo Cuenca hizo cambios en sus dos centrodelanteros y eso nos cogió un poco por sorpresa. Debemos mejorar, hay jugadores que aún se están acostumbrando a jugar en Emelec, ellos y yo», añadió.

De la molestia en cancha de uno de sus elementos, agregó: «Mañana se le harán los estudios médicos, es un desgarro lo de Marlon De Jesús, eso es lo que produce la cancha. En este equipo hay que acostumbrarse a tener que ganar todos los partidos que tengamos”.

«Postergamos el partido con El Nacional por el tema selección, aún estamos evaluando si se lo hará en el clásico. No podía creer que nos seguían atacando con 7 jugadores cuando ya está terminado el partido, tenemos que corregir», explicó el DT.

«Todos los que han llegado a Emelec ha sido porque consideramos que tienen la capacidad para estar acá», sentenció Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla