La selección Argentina está en crisis, a pesar de que están mejor posicionados que Ecuador. Sin Lionel Messi corren mucho peligro de no estar en el Mundial 2018.

El rendimiento es preocupante y es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino (en donde hoy se posesiona Claudio Tapia) ya están viendo otras opciones.

Según distintos programas como Fútbol Total de Directv Sports o Fox Sports Radio señalaron que desde la AFA ya han sondeado a Jorge Sampaoli y como segunda opción, Marcelo Gallardo.

El primero ya cuenta con la oposición de Carlos Salvador Bilardo quien dijo del ex Emelec: «Si viene…me tomo un barco a Uruguay, no sirve como DT ni como persona».

No es oculto el deseo que tiene Sampaoli por dirigir a su país y a un jugador como Messi, la cláusula de rescisión que se menciona es de 1.5 millones de euros.

La intención si se llega a dar este trato es que agarre al equipo a mitad de año y con las últimas cuatro fechas donde Argentina se juega la clasificación ante Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L), Ecuador (V).