La selección Argentina está en crisis, a pesar de que están mejor posicionados que Ecuador. Sin Lionel Messi corren mucho peligro de no estar en el Mundial 2018.

El rendimiento es preocupante y es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino (en donde hoy se posesiona Claudio Tapia) ya están viendo otras opciones.

Según distintos programas como Fútbol Total de Directv Sports o Fox Sports Radio señalaron que desde la AFA ya han sondeado a Jorge Sampaoli y como segunda opción, Marcelo Gallardo.

Relacionado:  SIN MESSI: El posible 11 de Argentina que enfrentará a Ecuador

El primero ya cuenta con la oposición de Carlos Salvador Bilardo quien dijo del ex Emelec: "Si viene…me tomo un barco a Uruguay, no sirve como DT ni como persona".

No es oculto el deseo que tiene Sampaoli por dirigir a su país y a un jugador como Messi, la cláusula de rescisión que se menciona es de 1.5 millones de euros.

Relacionado:  (GRÁFICOS) Ecuador y su GRAN INICIO en Eliminatorias

La intención si se llega a dar este trato es que agarre al equipo a mitad de año y con las últimas cuatro fechas donde Argentina se juega la clasificación ante Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L), Ecuador (V).